la vacuna llegará a los niños en edad escolar

Hoy en día las noticias hay que filtrarlas mucho, y en concreto en la carrera por conseguir la vacuna por el coronavirus hay mucha cooperación… pero también mucha competición entre los laboratorios que investigan a todo tren para conseguirla.

Recientemente hemos conocido la noticia del avance por parte uno de los laboratorios que se encuentra en esta carrera, concretamente la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Independientemente de lo ajustada o no que esté la información facilitada a la realidad, o lo inflada de optimismo que se encuentre esta noticia, revela una cosa clara: se avanza en la vacuna contra el coronavirus.

Y seguramente, en los próximos días iremos conociendo nuevos avances por parte de los demás participantes en esta carrera, entre otros: 

  • CanSino Biological
  • Moderna Therapeutics
  • AstraZeneca
  • Inovio Pharmaceuticals
  • Novavax

En cualquier caso, no hay que bajar la guardia y seguir adoptando las medidas necesarias para controlar la expansión del virus, y evitar los contagios con medidas de prevención eficaces y con un correcto control y seguimiento de su aplicación.

Igual que un profesor está especializado en el campo de la docencia, la enfermera está especialidad en el campo sanitario.

Por este motivo, y más ahora con la situación de pandemia por coronavirus COVID-19, es responsabilidad de los centros educativos adoptar todas las medidas lógicas y necesarias para garantizar la seguridad de los alumnos y sus familias y del personal docente y no docente del colegio.

3 sencillos pasos para tener una Enfermera en tu colegio

¿Tu colegio todavía no ofrece a sus alumnas y alumnos, profesores y familias un servicio de salud escolar?

Si quieres contar con un Servicio de Salud Escolar especializado  en la atención de tu alumnado y toda tu Comunidad Escolar, y eficaz en la lucha contra el Coronavirus, déjanos tus datos de contacto y te contamos como ponerlo en marcha y disfrutar de la tranquilidad de dejar en buenas manos la Salud en tu colegio.

Sí, contadme
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
¡¡¡Muchas gracias!!!(Votos: 1 Promedio: 3)