Saltar al contenido

Sobre nosotros

servicio de salud escolar

Seres Salud, Seres en buenas manos

Misión de Seres Salud

Servicios Escolares de Salud

Seres Salud tiene como misión integrar asistencia sanitaria, formación y asesoramiento en un servicio de salud  excelente que tiene en el centro de su actividad las necesidades de los centros educativos, sus alumnos y familias.

Seres Salud busca la mejora de su equipo humano prestando un servicio de salud integral profesional, como una forma de servir a la sociedad en el ámbito concreto de la comunidad educativa.

somos enfermería escolar
Servicio de Salud Escolar en tu colegio. Enfermera escolar, soporte de médicos especializados y consulta de enfermería equipada en tu centro educativo

Visión de Seres Salud

Servicio Escolar de Salud

Proyectamos Seres Salud en los próximos años como una institución comprometida en:

  1. Atender, cuidar, formar y acompañar a cada alumno en sus necesidades sanitarias, aportando valor a cada centro educativo, a las familias y a la sociedad colaborando de forma estrecha con diferentes agentes de la comunidad educativa.
  2. Ser un servicio de referencia en atención sanitaria escolar, información y formación en salud. 
  3. Ser una entidad innovadora en el trato a nuestro equipo humano, trabajando por su mejora personal y profesional, inculcando un espíritu de servicio en el desempeño profesional.
  4. Ser una institución amable que optimice los recursos asistenciales y administrativos a favor de la comunidad educativa y su equipo humano, cuidando el medio ambiente.
  5. Trabajar para que todo el equipo humano conozca y se identifiquen con la cultura corporativa de SERES SALUD y se sientan orgullosos de participar en este proyecto común.
  6. Ser una institución amable y segura con una cultura de calidad que trabaje en cooperación con las familias y los centros educativos aportando conocimiento a la sociedad y favoreciendo el desarrollo y mejora de la salud.
Enfermera escolar en tu colegio
Servicio de Salud Escolar en tu colegio. Enfermera escolar, soporte de médicos especializados y consulta de enfermería equipada en tu centro educativo

Valores de Seres Salud

Servicios de Salud Escolar

  1. Libertad. En Seres Salud son principios básicos el amor a la libertad y a la responsabilidad. Quienes desempeñan tareas de dirección, organización y coordinación las realizan siguiendo los principios de colegialidad y participación.
  1. Servicio. Como institución SERES SALUD tiene desde sus comienzos una explícita finalidad de servicio, y aspira a contribuir a la mejora material y moral de la sociedad.
  1. Trabajo. El trabajo bien hecho y con espíritu de servicio del equipo humano de SERES SALUD, manifiesta la dignidad de la persona y lleva consigo entre otras consecuencias, la aspiración a la excelencia en la realización de las tareas y el cuidado de los detalles.
  1. Respeto. El respeto a cada miembro de la comunidad educativa constituye un valor esencial. El equipo humano que conforma SERES SALUD guarda la confidencialidad y privacidad de las personas a las que se presta el servicio. Asimismo, respetan a sus colegas. Tiene entre sus manifestaciones la capacidad de escucha, la corrección en el modo de presentarse y comportarse, el espíritu cívico y el cuidado de las instalaciones y elementos materiales empleados para el desarrollo de su trabajo. 
  2. Responsabilidad. El sentido de responsabilidad con generosidad en el trabajo, es una de las actitudes que caracteriza al equipo humano que conforma SERES SALUD. La responsabilidad incluye el compromiso en la atención a cada alumno y la iniciativa para resolver sus necesidades.
Comunidad Escolar - Seres Salud
Servicio de Salud Escolar en tu colegio. Enfermera escolar, soporte de médicos especializados y consulta de enfermería equipada en tu centro educativo