
El servicio de Enfermería Escolar en el colegio durante la jornada escolar tiene una creciente demanda por parte de familias, profesores y demás miembros de la Comunidad Educativa.
¿Por qué enfermería escolar?
La labor de la enfermera escolar en el colegio es esencial para poder atender las necesidades de salud de alumnas y alumnos.
En empresas con más de 500 empleados es obligatorio contar con un Servicio de Salud, sin embargo, en los colegios donde pasan la mayor parte del tiempo las niñas y niños menores de edad, y que requieren mayor cuidado, no cuentan con personal sanitario para atenderles en sus necesidades relacionadas con la salud mientras están en el colegio.
Conocemos de primera mano las necesidades y problemas de los alumnos, sus familias, colegios y sabemos cómo cuidar su salud y mejorar su calidad de vida, para que puedan estar seguros y tranquilos.
Y lo hacemos porque nos gusta, porque queremos mejorar su calidad de vida, porque conocemos el sector, sus dificultades, su problemática y sabemos cómo aportar con un servicio de salud escolar nuestra ayuda para mejorar la calidad de vida de las niñas y niños en edad escolar.