vuelta al cole coronavirus

Vuelta segura a las clases. Enfermera Escolar: medida eficaz.

La  sensación de que una ola gigante se aproxima es generalizada y, para poder “surfearla” con éxito, serán los colegios los que tengan que adoptar las medidas adecuadas.

Aunque el comienzo de las clases presenciales está a la vuelta de la esquina, todavía quedan 2 semanas en las que preparar una vuelta segura
Todavía hay mucha incertibumbre y todos estamos a la espectativa de la reunión del próximo 27 de agosto entre el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas.
La  sensación de que una ola gigante se aproxima es generalizada y, para poder “surfearla” con éxito, serán los colegios los que tengan que adoptar las medidas adecuadas.
Son los colegios, pensando en sus alumnos, los que tienen que actuar con la mayor prudencia, profesionalidad y seguridad posible.
Por su parte la Comunidad de Madrid está contratando enfermeras escolares para los centros públicos, como medida eficaz para la lucha contra la pandemiaCovid-19: Madrid anuncia la contratación de más enfermeras escolares.
En Seres Salud llevamos todo el verano trabajando y estamos preparados para poner en marcha, antes de que empiece el curso, un Servicio de Salud Escolar en tu centro, con una Enfermera Escolar preparada para luchar contre el Coronavirus.
Ahora mismo, y por menos de 6€ por alumno/a al mes, puedes quitarte esta preocupación y dejar en manos de profesionales sanitarios estas cuestiones.
Dejándolo en nuestras manos podrás centrarte en la labor docente y no desperdiciar energías en cuestiones en las que los colegios no cuentan con el personal ni los medios adecuados.

3 sencillos pasos para tener una Enfermera en tu colegio

¿Tu colegio todavía no ofrece a sus alumnas y alumnos, profesores y familias un servicio de salud escolar?

Si quieres contar con un Servicio de Salud Escolar especializado  en la atención de tu alumnado y toda tu Comunidad Escolar, y eficaz en la lucha contra el Coronavirus, déjanos tus datos de contacto y te contamos como ponerlo en marcha y disfrutar de la tranquilidad de dejar en buenas manos la Salud en tu colegio.

Sí, contadme
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER